Politicas | Lo Quiero Argentina

Políticas

Aquí podrás encontrar todas nuestras políticas de compra, envíos y despejar todas tus dudas

Políticas de devolución

Es necesario para la devolución o cambio que el producto este sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.)
Tenés 3 días para devolver el producto desde que lo recibís, ya sea porque el producto no es el que pediste o porque tiene algún problema de fábrica.
Te reembolsaremos el dinero una vez que recibimos el paquete y confirmamos que está bien y nos asegurarnos de que no hubo ningún problema.
Podés devolver cualquier compra, excepto los productos de las categorías sin devolución.

Políticas de envío

OPCIONES

  • A domicilio por OCA
  • A sucursal de OCA
  • Retiro

DEMORAS

Una vez acreditado el pago tenemos una demora en enviar  de hasta 2 días hábiles aproximadamente,  a dichos días deberás sumarle la demora del correo, la misma  la calcula la página web al momento de realizar la compra, ya que depende de la operativa seleccionada, la provincia y localidad de envío

SEGUIMIENTO

Dentro de los 2 días hábiles de haber efectuado tu compra nos comunicaremos vía email para enviarte un numero de seguimiento del correo OCA para que  puedas ver el estado de tu paquete cuando quieras. Lo podes seguir mediante la web oficial de OCA o en el siguiente link, indicando PAQUETES como tipo de producto:

https://www.oca.com.ar/Busquedas/Envios

ENVIOS A DOMICILIO

El correo hace hasta 3 visitas, si en la tercera no encuentra a nadie te dejan un aviso y el paquete quedará en la sucursal más cercana durante 5 días hábiles, en caso de que no retires el paquete vuelve a  nosotros y deberás abonar nuevamente el envío.

ENVIOS A SUCURSAL

Una vez que el paquete llega a la sucursal de OCA seleccionada estará disponible para que lo retires durante 5 días hábiles, si vos no lo podes retirar  te enviamos por email una autorización para que pueda hacerlo otra persona. En caso de no retirarlo en el plazo de 5 días el paquete vuelve a nosotros y se deberá abonar el envío nuevamente.

RETIRO

Si sos de Santa Fe te enviaremos vía email los datos para que puedas retirarlo.

Cómo comprar

Elige el producto que quieras comprar.

Haz click en el botón agregar al carrito

Completa tus datos de contacto y haz click en “continuar”

Los envíos los realizamos a través de OCA

Elige el método de pago

Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz click en continuar

Finalmente en la página de confirmación de compra puedes revisar toda la información de la misma. Luego haz click en continuar.

Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago seleccionada. Después de confirmar la compra recibirás un correo automático de la web en donde te confirma el pago.

Una vez acreditado el pago, nos contactaremos vía el mail con el cual registraste el mismo dentro de las 24 hs  de días hábiles para enviarte los datos del seguimiento de tu compra y la misma será ENVIADA  dentro de las 48 y 72 hs de días hábiles después de  haber recibido el mail con los datos de seguimiento.

Abrir Chat
Necesitas ayuda?
Hola !
Podemos ayudarte?